sábado, 21 de mayo de 2011

Dyango se presentará hoy en el Hispano Americano Río Gallegos Argentina



El intérprete recorrerá con su voz y talento los temas más bellos del tango y sus éxitos.
Hoy a partir de las 21:45 en las instalaciones del Club Hispano Americano se presentará el cantante de la canción melódica de todos los tiempos, Dyango, un romántico de la canción, quien hace unos días viene realizando una gira y presentándose en varios escenarios de las provincias de Argentina, con su nuevo material discográfico “Puñaladas en el alma”, sin dejar de lado que en su presentación en la ciudad de Río Gallegos brindará los temas que cautivaron los suspiros de hombres y mujeres.
PASIÓN Y SENTIMIENTO
“Puñaladas en el alma” es el trabajo discográfico más reciente del artista. Un disco compuesto por 12 tangos que Dyango eligió cuidadosamente para registrar este homenaje a un género que progresivamente fue descubriendo a lo largo de su carrera y que mucho tiene que ver con su relación con nuestro país.
Tal vez por no haber dejado nunca de incluirlos en su repertorio y en sus discos y al ser un artista que se presenta constantemente en Argentina, su gusto por el tango ha ido creciendo y al mismo tiempo, su capacidad de entenderlo y de hacerlo suyo le ha llevado a un nivel realmente alto.
Este es el nuevo disco de Dyango, que una vez más lo ha dedicado íntegramente al tango. La producción es suya, pero tuvo el buen tino de dejar en manos de Carlos Franzetti los arreglos y la dirección musical del álbum, con resultados maravillosos.
“Puñaladas en el alma” fue grabado en New Jersey (EEUU) y Praga en septiembre de 2009 y la voz de Dyango fue registrada en los estudios Family Bears de Barcelona en octubre del mismo año. El acompañamiento de la Sinfónica de Praga y de músicos de primer nivel, son un marco fabuloso. Pero la soberbia interpretación de Dyango es, por momentos, emocionante.


LAS LETRAS
Grisel, Desencuentro, Como dos extraños, Garganta con arena, Malena, Uno, son algunas de las piezas que conforman el excelso repertorio que el artista pondrá en escena durante esta gira, sin dejar de lado, por supuesto, las canciones románticas que lo han consagrado alrededor del mundo entero y que su público siempre quiere escuchar.


LOS ÉXITOS
Cabe mencionar que cuando se presentó en Buenos Aires, Dyango fue acompañado por grandes artistas del género como Walter Ríos y Carlos Franzetti, en un marco de absoluta intimidad con el público porteño que pudo disfrutar de su voz particular, de su manejo y experiencia en el escenario.
Por otra parte, es válido remarcar que el cantante a lo largo de su carrera obtuvo 55 discos de oro y 40 de platino, que le han sido concedidos tanto en España como en diversos países latinoamericanos e incluso en Estados Unidos y también el doble disco de platino conseguido por el álbum ‘A corazón Abierto’.
Asimismo, el intérprete se presentará hoy en Río Gallegos con su orquesta, transformando esta noche de gala en un recuerdo imborrable para las múltiples miradas que asistirán esta noche para disfrutar de una entrega más del astro de la canción, porque no se puede olvidar, que este profesional de la música a lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall.