lunes, 9 de mayo de 2011

Dyango se presenta este domingo en Concepción Chile con su tour 2011 "Puñaladas en el Alma"


El cantante español hará un repaso por sus 45 años de carrera. Tiene shows en Puerto Montt, Temuco, Santiago y Punta Arenas.
CONCEPCION.- El cantante español Dyango se presentará este domingo a las 18:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción con su tour 2011 "Puñaladas en el Alma".

El tour es un repaso a toda su carrera y sus grandes hits, con hermosas canciones y verdaderos himnos al amor, donde destacan: Nostalgia, El Primer beso, Corazón Mágico, El que más te ha querido, Esta noche quiero brandy, Si la vieras con mis ojos, A dónde vas amor y Hay algo en ella, entre muchos otros temas.
Esta es sólo su primera presentación en Chile, ya que continuará su gira por las ciudades de Puerto Montt (11 mayo), Temuco (12 de mayo), Santiago (13 de mayo) y Punta Arenas (22 de mayo).
Dyango tiene 45 años de carrera a sus espaldas, más de cien discos de Platino y Oro los que reconocen un camino recorrido con la canción como bandera.
Tan querido y reconocido en Latinoamérica como en España, la voz de Dyango permanece volando por encima de generaciones, estilos y modas. A lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D'León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall.

No hay comentarios: