martes, 24 de mayo de 2011

Dyango llega a Salta en el marco de la gira "Puñaladas en el alma"

El reconocido cantante español Dyango se presentará el miércoles 25 de mayo en el Teatro Provincial de Salta, en el marco de su gira "Puñaladas en el alma", con la que recorre distintos puntos de Latinoamérica.
Fuentes del teatro informaron que la gira por Argentina comprende las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Santa Fe, Formosa y Salta, donde estará el miércoles.
En la ocasión, Dyango presentará su último trabajo discográfico "Puñaladas en el alma", compuesto por doce tangos que eligió cuidadosamente para registrar un homenaje a un género que fue descubriendo a lo largo de su carrera y que mucho tiene que ver con su relación con la Argentina.
Grisel, Desencuentro, Como dos extraños, Garganta con Arena, Malena y Uno son algunas de las piezas que conforman el repertorio que el artista español pondrá a disposición del público salteño.
A estas canciones se le sumarán sus éxitos como Corazón Mágico, Esta noche quiero brandy, Esa Mujer, A donde vas amor, Si la vieras con mis ojos, Volverte a ver, y Hoy he empezado a quererte otra vez, entre otros.
Las entradas para el recital del reconocido artista están a la venta, en la boleteria del teatro, a precios que oscilan entre los 220 y los 100 pesos, según la ubicación en la sala.

No hay comentarios: