domingo, 2 de marzo de 2014

Dyango se despide en Comodoro


 Dyango se retira de los escenarios en 2014 con su última y definitiva gira: “GRACIAS Y ADIÓS”, que lo llevará por 15 países de Latinoamérica, incluido EE.UU. y Argentina.
Después de 47 años ininterrumpidos girando por el mundo, el cantante se despide de la Argentina con un concierto que reunirá todos los éxitos de su repertorio, donde no faltarán las canciones que formaron parte importante de tu vida. En esta oportunidad, Comodoro Rivadavia será participe de esta gran despedida el viernes 21 de marzo en el Teatro María Auxiliadora.
GRACIAS Y ADIÓS TOUR pasará por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y EEUU.
José Gómez Romero (“Dyango” para el público) es uno de los románticos que supo tejer su trayectoria haciéndose uno de los artistas más conocidos desde los años 70”. Tiene un patrimonio artístico de (hasta ahora) 40 discos publicados, siendo el último de 2013, el material llamado “El cantante”. En ese tiempo y con esos álbumes logró 55 discos de oro y 40 de platino.
Hoy, el artista de la balada romántica sigue recorriendo el mundo a sus ya 73 años de vida y mientras cumple los 48 años de trayectoria en la música internacional. Este nuevo shows de Dyango en el Teatro María Auxiliadora será una oportunidad para los seguidores del músico en nuestra ciudad, de conocerlo, de acercarse a su música, a sus mayores éxitos, a lo último de sus materiales discográficosa y de despedirlo en el escenario.

No hay comentarios: