sábado, 22 de marzo de 2014

Dyango se despidió de Comodoro Rivadavia Argentina

2014 es el año elegido por Dyango para despedirse de los escenarios. El ganador del Festival de Benidorm 1976 recorre América desde enero hasta abril con un espectáculo llamado Gracias y adiós en el que repasa sus 50 años en el mundo de la música. Dyango se presentará en 35 conciertos en Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Chile.
Dyango sostuvo que la decisión de alejarse de los escenarios fue en conjunto con su familia y señaló que ahora quiere disfrutar de otras cosas, como por ejemplo su casa. “Tengo una casa maravillosa y no la puedo disfrutar por los viajes”, agregó.
Con casi 50 años de carrera, es comprensible que un artista se instale con pies de plomo sobre el escenario: firme, monolítico, carismático, seductor, totalmente convencido de lo que dice y hace. Por eso, no es de extrañar que Dyango derroche esas cualidades en sus shows. Pero la gira que encaró este año por Argentina, y que lo depositará en Comodoro Rivadavia el próximo viernes 21 de marzo, es distinta, porque es una anunciada visita final.
“Gracias y adiós” es el nombre que el cantante catalán eligió para este último tour internacional. Josep Gómez Romero, Dyango, el niño nacido en el seno de una familia donde la música se mezclaba a diario con los vapores de la cocina, dará este viernes su último recital en Comodoro. 
La cita fue a las 22, en el Teatro Maria Auxiliadora. 

No hay comentarios: