domingo, 16 de marzo de 2014

Dyango se presentó anoche en Salta


En el marco de la gira “Gracias y adiós”, Dyango se presentaró anoche a  las 22, en el Teatro Provincial de Salta.

Con 50 años con la música, este catalán llamado Josep Gómez Romero, llegó por primera vez al país en 1970 con su particular nombre artístico que adoptó en homenaje al gran guitarrista belga-gitano Django Reindhart.

El 2014 lo encontrará con su despedida de los escenarios del mundo. “De esos países a los que tanto quiero y me sentido tan querido, quiero despedirme ahora en una gira que será la última de mi carrera. Quiero dar las gracias y decir adiós a todos los que han hecho apasionante mi vida de cantante y que mis sueños juveniles de estudiante de música se hayan cumplido con creces”.

En una entrevista con Diario El Tribuno el cantante español señalo: "Va a ser un recital dedicado al amor, sobre todas las cosas. La gente me conoce y sabe que solamente he cantado canciones de amor durante estos casi 50 años de carrera. Por supuesto, habrá temas nuevos y los tradicionales, que son los que la gente siempre pide. Somos siete músicos en el escenario, pero seguramente también habrá algún momento a solas con el piano. Porque la intimidad también es muy bonita y como yo lo sé hacer bien, pues... la gente lo agradece", afirmo Dyango.


No hay comentarios: