miércoles, 5 de febrero de 2014

Dyango en Abril en City Center Rosario


El cantante catalán Dyango regresa a City Center Rosario en el marco de su despedida de los escenarios con su última y definitiva gira denominada “Gracias y Adiós”.


El cantautor español, quien enamora a las mujeres del mundo con sus poesías convertidas en canciones de tinte súper romántico y un sonido hipnótico, se presentará el martes 15 de abril  a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Después de 47 años ininterrumpidos girando por el continente americano, el cantante se despide de cada país con un concierto en el que reunirá todos los éxitos de su repertorio y  de su nuevo disco “El Cantante”.

A 50 años del inicio de su carrera profesional como músico y cantante, el español Dyango anuncia su despedida de los escenarios americanos con una gira especial denominada “Gracias y Adiós”, que será una oportunidad para agradecer a todos los amigos, colegas, teatros, agentes y fans que lo acompañaron a lo largo de estos largos años de trayectoria.

Para esto, Dyango decidió visitar cada uno de los países en los que ha estado presente como artista año tras año durante toda su vida. “Gracias y Adiós Tour” pasará por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y EEUU.

Con plateas a un costo desde $270 a $400 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Los asistentes al show cuentan con una promo exclusiva para hospedarse en Hotel Pullman City Center Rosario que incluye una noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet y Wi-Fi sin cargo a una tarifa de $910 (IVA inc.).

La promo alojamiento puede adquirirse en los mismos puntos de venta que las entradas, exceptuando el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo.


No hay comentarios: