lunes, 24 de septiembre de 2012

Dyango por primera vez en Posadas 2012

En este mes de la primavera, la voz que enamoró a cientos de mujeres hace escala en Posadas por primera vez para presentar su disco Puñaladas en el alma, una selección de doce tangos elegidos cuidadosamente por el artista en homenaje a un género que supo apreciar y que tiene mucho que ver con su relación con la Argentina. La cita es hoy a las 22 en el escenario del salón auditorio del Instituto Montoya.
Luego de una intensa gira por América Latina, Dyango, el cantautor español puso pie en Argentina con presentaciones el 21 y 22 de septiembre en Buenos Aires en los Teatros Gran Rex y Colonial, respectivamente. Finalmente, le llegó el turno a Misiones con un recital único.
Es la primera vez que se presenta en Posadas. Desde Rafer Producciones, encargada de su llegada a la provincia, manifestaron que la comunidad espera el recital con mucha expectativa.
Aún hay localidades disponibles que se venderán a partir de las 10 hasta la hora del show en la boletería del Montoya. Las entradas tienen un valor de entre 200 y 350 pesos.
El jueves último el Concejo Deliberante de Posadas declaró Huésped de Honor de la ciudad al cantante español, cuyo nombre real es José Gómez Romero.
Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de Dyango a la capital misionera en el Aeropuerto Internacional de Posadas “Libertador General José de San Martín”, seguido de su banda de música, la misma que lo acompañó en sus shows en Buenos Aires.
Las fanáticas que esperan que Dyango cante canciones como “Corazón mágico”, no desesperen porque también hará un repaso por los grandes clásicos de su carrera. 
A sus 72 años de los cuales poco más de 40 tiene trayectoria en el mundo de la música, obtuvo 55 discos de oro y 40 de platino. Compartió escenarios con grandes artistas como Celia Cruz, Roberto Goyeneche, Nana Mouskouri, Pimpinela, entre otros.
Antes de sus presentaciones en Buenos Aires, el cantante fue invitado por Florencia de la V a su programa “La Pelu”, emitido todos los mediodías por Telefé. Allí participó del sketch y fue entrevistado por de la V.
Asimismo, Beto Casella, conductor del programa de Canal 9 Bendita TV, también tuvo en su estudio al artista. Interpretó algunos de sus éxitos como “Corazón Mágico” y “Volverte a ver”, además de un tango.

No hay comentarios: