sábado, 1 de septiembre de 2012

Dyango expresó nuevamente su admiración por Universidad de Chile

El cantante español Dyango visitó el Centro Deportivo Azul, donde entrena Universidad de Chile, y además de saludar a los hinchas, se refirió al momento del club y a la emoción que le provocó escuchar a la barra de los universitarios apoyar al equipo con una versión modificada de su canción "Corazón Mágico".
El cantante expresó que "la U es un equipazo jugando, he visto grandes jugadores que me han entusiasmado, por ejemplo Alexis Sánchez que jugó por Colo Colo, pero en su interior lo que él quería era la U, y va a terminar su carrera según se rumorea en el club".
Al ser consultado por su pronóstico en un enfrentamiento entre la escuadra laica y FC Barcelona, conjunto del que es fanático, señaló que "Universidad de Chile perdería ante Barcelona, hay que reconocer que en este momento no hay equipo como el club catalán".
Respecto de la sensación que le dejó oír el cántico de los forofos azules inspirado en uno de sus temas, el artista ibérico dijo que "sorpresivo fue en su momento y recapacitando un poco fue muy importante, ellos cambiaron la letra pero no dejaron hablar del corazón y la música está, cuando la cantan estas almas benditas a mí se me pone la piel de gallina y la disfrutó mucho".
También el cantautor europero tuvo la oportunidad de admirar la Copa Sudamericana, que observó junto al ídolo y ex jugador del elenco chileno Diego Rivarola.

No hay comentarios: