lunes, 6 de agosto de 2012

Dyango en Septiembre en Chile 2012

Al cantante Dyango no sólo le gusta ir a cantar a los principales escenarios del Chile, también le apasiona visitar a su amado club deportivo Universidad de Chile, con el que tiene una historia más que simbólica.
El español volverá a esas tierras, para pegarse dos shows en el Teatro Teletón, agendados para el 1 y 2 de septiembre. “Hace como año y medio que no voy por esos lados y francamente se echa mucho de menos”, parte diciendo José Gómez Romero, su verdadero nombre.
“Esos conciertos serán por lo menos de dos horas para dejar a toda la gente bien feliz, porque cantaré lo que la gente me pida. Son las canciones de toda una vida y algún estreno de mis discos más recientes”, explicó el eterno romántico.
- Su hijo Marcos Llunas está ganándose los porotos en TVN (es jurado en El mejor de Chile), ¿qué le parece?.
- Así es, eso me tiene muy contento porque podré visitarlo y compartir con él. Ojalá que en alguno de los conciertos que dé podamos hacer algunos temas juntos.
Tanto le gusta hablar a Dyango de música como de fútbol, y si le mencionan Chile al tiro toma la palabra para referirse a Alexis Sánchez. “Él juega en el Barcelona, mi equipo favorito y considerado el mejor del mundo. Es un jugador muy noble, muy apasionado que no deja pasar ni una pelota. Hacen una dupla tremenda con Lionel Messi que siempre es un disfrute ver”.
- ¿Y no que era fanático de los chunchos, ah?
- Es mi segundo equipo favorito. Cuando vine a Chile por primera vez cuando joven, a todos los cantantes les gustaba Colo Colo y yo no quería ser como ellos y me gustó la U. Nunca olvidaré cuando hace unos años canté Corazón mágico con la letra del León dirigiendo a Los de Abajo y toda la barra de la U. Ese recuerdo siempre lo llevaré en mi corazón.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek por los siguientes valores con cargos por ervicio incluidos:
VIP: $50.000
Diamante: $38.000
Platinum: $34.000
Golden: $28.000
Preferencial: $23.000
Silver: $20.000
Platea: $16.000

No hay comentarios: