jueves, 10 de abril de 2014

Dyango suma una tercera noche en el Gran Rex


“La Argentina fue el país en el que con 20 y pico de años me permitió obtener mi primer Disco de Oro y desde aquel entonces hasta ahora mi gratitud ha sido inmensa", confesó en septiembre pasado durante una entrevista con Télam, mientras anunciaba el tour “Gracias y Adios”.


Para justificar la decisión, Dyango apuntó entonces que “siento la necesidad de dejar los escenarios porque la edad no perdona y decidí abandonar estos viajes eternos que he hecho durante 47 años, pero no la música, porque ella es imposible de dejar".

La serie argentina de conciertos de despedida comenzará el viernes en San Juan, un día después llegará a Mendoza y, tras pasar por Chile, podrá apreciarse en Rosario (15), Mar del Plata (17), Córdoba capital (18) y San Francisco, Córdoba (19).

El 22 estará en Corrientes, el 24 en Santa Fe, el 25 en Lomas de Zamora, los días 26 y 27 en el Gran Rex, el 29 en Ituzaingó y volverá al centro porteño el 3 de mayo, luego de un show en Montevideo (el 30).

En mayo estará en Rio Cuarto (6), otra vez en Espacio Quality de la capital cordobesa (7), de nuevo en Lomas de Zamora (8), Catamarca (10) y La Rioja (11).