jueves, 30 de enero de 2014

Dyango en Uruguay, con su gira de despedida

Dyango, quien tiene nada menos que 50 años de trayectoria anunció que este año se retirará de los escenarios e incluyó a Uruguay en su gira de despedida.
El artista se presentará el 30 de abril en el Palacio Peñarol.
Dyango se retira este 2014 y brindará el último concierto en nuestro país con su última y definitiva gira denominada “Gracias y Adiós”, la cual tambien recorrerá Estados Unidos, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Argentina, Perú, República Dominicana, Ecuador, Chile, y Paraguay.
José Gomez Romero -Dyango para el público- con 73 años aún sigue recorriendo el mundo, cautivando a los fanáticos con sus populares baladas románticas, y tras 47 años ininterrumpidos girando por el continente americano, se despide de cada lugar con un gran show en el que reúne sus grandes éxitos y los temas de su nuevo disco “El Cantante”.
La cita está programada para el próximo 30 de Abril a las 20:30hs en el Palacio Peñarol; y las entradas ya están a la venta en los locales de Abitab, con cupos limitados.


No hay comentarios: