lunes, 27 de enero de 2014

Dyango anuncia gira de despedida 2014



Su último tour por los escenarios lo llevará a 16 países, entre ellos Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú.

El cantante Dyango, después de más de 50 años en los escenarios, ha decidido decir "Gracias y adiós" a sus seguidores con unaúltima gira de directos así denominada, que comienza hoy y le llevará a 16 países.
La gira comienza hoy en el marco del XXXVIII Festival Nacional de El Fuerte, que se celebra en la población argentina de Andalgalá (Catamarca), y le llevará a 16 países hasta principios de 2015, según un comunicado.
Con la presentación de hoy, el cantante -de 73 años- inicia una primera fase de 35 conciertos que se extenderá hasta el mes de mayo y que le llevará a poblaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
La segunda fase de su gira internacional dará comienzo en agosto, con diversas actuaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, así como en Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.
En sus actuaciones, los temas del último disco de Dyango, titulado "El cantante", alternarán con los grandes éxitos de su carrera, y en algunas de ellas estará acompañado de sus hijos, Marcos y Jordi Llunas.

No hay comentarios: