sábado, 21 de diciembre de 2013

Dyango en Salta 2014

La gira “Gracias y adiós” que iniciará el año próximo Dyango, recorrerá 14 países y Salta será una de las escalas previstas. Estará el sábado 15 de marzo con los temas más significativos de su extensa carrera profesional. 
Con 50 años con la música, este catalán llamado Josep Gómez Romero, llegó por primera vez al país en 1970 con su particular nombre artístico que adoptó en homenaje al gran guitarrista belga-gitano Django Reindhart.
El 2014 lo encontrará con su despedida de los escenarios del mundo. “De esos países a los que tanto quiero y me sentido tan querido, quiero despedirme ahora en una gira que será la última de mi carrera. Quiero dar las gracias y decir adiós a todos los que han hecho apasionante mi vida de cantante y que mis sueños juveniles de estudiante de música se hayan cumplido con creces”.
El repertorio de Dyango ha incluido los mejores boleros, tangos, rancheras, baladas propias y hasta piezas líricas. Por eso ha grabado con artistas destacados y llenó los mejores teatros de España, América Latina y Estados Unidos. Y ha obtenido 55 discos de oro y 40 de platino. Las entradas se pueden adquirir a partir del viernes 14 en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y en Tarjeta Su Crédito (Alvarado 725).