martes, 20 de agosto de 2013

Dyango lanzará el 2 de septiembre un álbum de canciones románticas y melódicas

Dyango lanzará el próximo 2 de septiembre un álbum de canciones románticas y melódicas bajo el título 'Dyango. El cantante', que presentará el viernes 11 de octubre en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.Según ha informado a Europa Press World Music Factory, todos los temas del disco son nuevos y han estado compuestos por José Antonio Ogara, aunque Dyango ha escrito alguna de las letras.
Grabado entre Tolouse y Barcelona, el disco repasa diferentes momentos de la vida de un artista y también de la vida de Dyango, y habla de la soledad y del Alzheimer --dolencia de la que se murió su hermano--.
En el tema 'Pan Blanco', habla de cuando su padre, también músico, conseguía poder llevar pan blanco a casa, lo que se convertía en una fiesta, y también explica su primer amor y los juegos de infancia en la calle en otros de los temas.
El cantante de 'Suspiros de España' participó el 30 de junio en el Concert per la Llibertat, al que asistieron 90.000 personas, y actuaron Ramoncín, Marina Rossell, Lluís Llach, Paco Ibáñez, Maria del Mar Bonet, Peret y Gerard Quintana.