lunes, 25 de febrero de 2013

Dyango en concierto romántico junto a sus hijos Marcos Llunas y Jordi

Dyango en concierto romántico junto a sus hijos Marcos Llunas y Jordi

Concierto será el 7 de marzo en el CC María Angola. El cantante español Dyango anuncia concierto en nuestro país donde por primera vez cantará junto a sus hijos  Marcos y Jordi, lo que para sus fans representa un acontecimiento único a nivel mundial; una nueva oportunidad para brindar una selección de sus más grandes éxitos.

DYANGO
José Gómez Romero estudió en el Conservatorio de Música de Barcelona y recorrió Europa durante dos años interpretando diversos tipos de música, sin adoptar aún el nombre artístico que lo catapultaría a la fama internacional.
El cantante tomó el apelativo de Dyango, en honor al reconocido guitarrista de jazz gitano Django Reindhart, con el que conquistó al público internacional, a través de un repertorio de  boleros, tangos y rancheras, las viejas canciones de los guateques de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas.
A lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D"León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall. Así mismo ha obtenido 55 discos de oro y 40 de platino, por trabajos donde se encuentran temas como “Si yo fuera él”, “Espérame en el cielo” y “Venecia sin ti”, entre muchos otros.
CANTARÁ CON SUS HIJOS

Dyango  llegará  a Lima para presentarse junto a dos de sus cuatro hijos: Marcos Llunas y Jordi Gómez Llunas quienes comparten su pasión por la música.

Independientemente de ser el legado viviente de su padre, Marcos ha conseguido gran popularidad en Latinoamérica por clásicos entre los que encontramos “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de Siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos” y “Sin rencor” por mencionar solo algunos ejemplos.
Por su lado Jordi es el menor de la dinastía y aunque recién ingreso al mercado a los 17 años, su éxito fue inmediato gracias al disco “Desesperadamente enamorado”, cuyos sencillos lo colocaron en los primeros puestos de listas tan importantes como la Billboard.
El romántico concierto de esta familia y trío de lujo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones  María Angola el 07 de marzo.
Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden encontrarse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. En la preventa tendrán un costo desde 72 soles hasta el 1 de marzo.