martes, 31 de julio de 2012

Dyango en Argentina 2012

El 21 de setiembre en el Teatro Gran Rex, y el 22 de setiembre, en el Coliseo, se presenta el artista español Dyango, en el marco del nuevo Tour 20912.
 El cantante hace un repaso de toda su carrera, con sus grandes hit y la presentación en sociedad de su nuevo disco. El artista, quien enamora a las mujers del mundo con sus poesías convertidas en canciones de timnte super romantico y un sonido hipnótico, tiene un patrimonio histórico de 39 discos publicados, el último en el 2010 llamado Puñaladas en el alma, una especie de grandes éxitos del cantante.
 Dyango ha obtenido a lo largo de su carrera 55 discos de oro y 40 de platino, que le han sido concedidos tanto en España como en diversos países latinoamericanos e incluso en Estados Unidos. De entre todos ellos, cabe citar el doble disco de platino conseguido por el álbum A corazón abierto. También grabó discos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D`León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall.
 En la actualidad Dyango se encuentra inmerso en una experimentación de nuevas formas de expresión en su carrera como la pintura. Sus obras suponen una gran satisfacación personal casi al nivel de su música y dispone de una colección considerable.