domingo, 10 de enero de 2016

Dyango vuelve a Córdoba en Mayo de 2016

Si tu me dices ven es el nombre del tour que traerá al cantante español de regreso a Córdoba. En julio de 2015 mientras realizaba una serie de conciertos en Estados Unidos, Dyango sufrió un accidente en Las Vegas. Las consecuencias del siniestro hicieron que reprogramara toda su agenda. 
Finalmente se confirmó que se estará presentando el próximo 18 de mayo de 2016 a partir de las 21.30 en Quality Espacio.
Sobre los últimos acontecimientos de su vida, Dyango asegura "El terrible accidente que sufrí me hizo reflexionar...Creí ser mas fuerte, pero el contacto con mi público Argentino lo necesito. Es una sociedad a la que quiero y admiro profundamente, por su capacidad de reinventarse todos los días del año a pesar de todos los inconvenientes que manejan día a día en su país, son de admirar".
Además, el catalán afirmó: "Son miles y miles de mensajes de cariño que recibo a través de las redes sociales pidiéndome volver y no puedo negarme ya que yo también los necesito. Desde 1968 no he dejado de visitar la Argentina incluso en momentos difíciles económicamente, aun así, nunca les fallé".
A sus 75 años, parece que los que Dyango promete, Dyango cumple.