domingo, 22 de mayo de 2016

Dyango se presenta en Luque, el 1 de junio

El cantante español Dyango se presentará en Paraguay, el 1 de junio, a las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Las entradas están en venta a través de la Red UTS, según anuncia HG Eventos. Los precios son: G. 1.090.000 (Vip Dyango), G. 760.000 (Vip Platino), G. 440.000 (Vip Oro), G. 330.000 (Vip Plata), G. 215.000 (Preferencia).

El intérprete es conocido por canciones como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “Querer y perder” y “Morir de amor”. José Gómez Romero adoptó como nombre artístico Dyango, lo tomó del guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt. Debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965) y desde entonces es una figura emblemática de la canción romántica.

El año pasado, Dyango, de 76 años, anunció su despedida de la música, y el fin de semana último volvió a los escenarios argentinos para actuar en Buenos Aires, Córdoba y Rosario porque, justificó, “hoy creo que nunca me voy a despedir de los escenarios”, expresó a Télam. Dyango dio en llamar a su nueva gira latinoamericana “Si tú me dices ven…” y hará foco en las canciones de su reciente disco “Italianisimo”, sin descuidar los clásicos de una carrera de medio siglo.

No hay comentarios: