sábado, 17 de mayo de 2014

Dyango sus emotivas palabras hacia sus fans


Hoy mi corazón esta lleno de tristeza al partir para mi queridísima Catalunya pero a la vez contento porque he estado toda esta hermosa gira compartiendo con la gente que me quiere de verdad, sin perjuicios, Argentinos, Uruguayos, Chilenos, triste porque me voy y solo Dios sabe si volveremos a vernos, y contento por que me llevo conmigo el cariño de cada uno de vosotros impregnado en mi ropa, en mi piel y ademas me llevo el recuerdo de cada uno de los hermosos lugares con hermosas gentes que visite, donde me hicisteis sentir como en mi propia casa.
Siempre estaréis en mis recuerdos y junto a mis cosas mas preciadas
…se os quiere

Dyango en el Gran Rex 03-05-2014



Dyango con sus hijos Lujan, Marcos y Jordi Llunas Bs. As. 2014



Dyango en el Teatro Gran Rex 2014


Dyango con sus hijos Marcos y Jordi Llunas y sus musicos

miércoles, 7 de mayo de 2014

Dyango llega a Catamarca el 10-05-2014

El cantante español de música romántica mundialmente conocido como “Dyango” ofrecerá en Catamarca, en el marco de una gira internacional, un concierto en el Cine Teatro Catamarca.
El recital está programado para el sábado 10 de mayo a las 22 hs en el Cine Teatro Catamarca.
Dyango obtuvo a lo largo de su carrera, 55 discos de oro y 40 de platino.
En 2014 inició una gira que lo llevará por 15 países denominada “Gracias y Adiós”, presentada como su despedida de los escenarios americanos después de visitarlos durante casi 50 años ininterrumpidamente.
En el marco de esa gira, llegará a Catamarca, donde promete brindar un show en el que recorrerá los grandes éxitos de su trayectoria.
Las entradas, en venta en el teatro, tienen un valor de entre 200 y 300 pesos.
Este mediodía, en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, se distinguió a José Gómez Romero, más conocido en el ambiente como “Dyango”.
El popular cantante español de música romántica fue nombrado “Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y la otorgaron un diploma por ello.

Dyango vuelve a Córdoba para su función despedida en el Quality

Luego de un concierto con entradas agotadas el pasado mes de abril, el artista español vuelve esta noche a nuestra ciudad para presentar su show despedida de los escenarios. “Ahora siento la necesidad de dejar los escenarios porque la edad no perdona y he llegado a un punto en el que estoy esperando la jubilación”, confesó Dyango sobre este tour del adiós después de décadas brindadas a la música, y que lo subirá esta noche al Espacio Quality (Av. Cruz Roja 200). 

Con extrema sinceridad, el cantante explicó que en realidad será imposible para él dejar la música después de 47 años, y por eso, le gusta pensar que sí se despide de los escenarios y sus giras, pero no de la esencia del arte de cantar. “La música es tan tentadora y tan hermosa que no hay modo de abandonarla y por eso me quedaré con las grabaciones que también me hacen mucha ilusión”. Subido a ese desafío que lo espera después de la gira de despedida que abarcará 15 países de América, anunció que “lo que voy a hacer en un futuro en el que no voy a dejar mi canción, es intentar ser lo más sencillo del mundo. He cantado siempre con maravillosas y grandes orquestas, pero a partir de ahora me gustaría ser solamente una voz y un piano en el estudio”.

En diálogo con la prensa, Dyango aseguró que eligió hacer el anuncio de su despedida en la Argentina porque ”con este pueblo comparto la sensibilidad y el romanticismo”. De lo sentimental a lo concreto, apuntó que “la Argentina fue el país en el que con 20 y pico de años me permitió obtener mi primer Disco de Oro y desde aquel entonces hasta ahora mi gratitud ha sido inmensa”.“Te aseguro que si pudiera despedirme de cada uno de ellos con un abrazo, sería perfecto”. 

Ligado también por su pasión tanguera y su fecunda amistad con Roberto “Polaco” Goyeneche, Dyango repasó que “yo he vivido de todo junto a ustedes: el ‘Rodrigazo‘, los milicos, los cacerolazos y también las alegrías de un país fantástico”.

Al hacer un balance de su trayectoria, el trompetista de formación jazzera, indicó que “todo ha sido muy positivo porque he sido una persona que se ha dedicado por y para entero a la música y fui aceptado sin haber sido guapo ni alto”. En busca de alguna razón para ese suceso que atravesó los tiempos y las modas, deslizó que “según me han dicho, siempre he sido un cantante que se entregó en cada tema y el público lo ha sabido valorar”. 
Desde la actualidad de su arte, resaltó que “puedo estar orgulloso de que a mi edad las facultades están intactas y el cantar no se me ha olvidado”. “Lo más importante -se ufanó- es saber decir cada canción porque si cuentas con una voz hermosísima pero que no transmite, eso no tiene ningún sentido. Yo nunca he cuidado mi voz y por eso siempre la he tenido así”. 
El show de esta noche comenzará a las 21.30, y aún pueden conseguirse entradas anticipadas en Ticketek de Quality Gym y Quality Espacio desde los $ 230.
www.lmcordoba.com.ar

Dyango en concierto Sala: Lomas Coliseo: 08-Mayo-2014 21Hs

Fecha: 08/May/2014 2100hs Sala: Lomas Coliseo,
FUNCION REPROGRAMADA, PARA EL JUEVES 8 DE MAYO A LAS 21.00 HS. POR CUESTIONES PERSONALES DEL ARTISTA, LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA 
El Cantante catalán DYANGO se retira de los escenarios en 2014 con su última y definitiva gira: “GRACIAS Y ADIÓS”, que lo llevará por 15 países de Latinoamérica, incluido EEUU y Argentina. Después de 47 años ininterrumpidos girando por mundo, el cantante se despide de la Argentina con un concierto que reunirá todos los éxitos de su repertorio, donde no faltarán las canciones que formaron parte importante de tu vida.GRACIAS Y ADIÓS TOUR pasará por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y EEUU.Hoy vos vas a formar parte importante en la vida de Dyango. Su último show, la última oportunidad de emocionarse juntos…
Sectores y precios:
Ubicaciones
Precios
Platea A
$400.00
Platea B
$350.00
Palco Bajo
$400.00
Palco Alto
$300.00
Super Pullman
$300.00
Pullman s/nº
$200.00www.plateaunotickets.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Dyango recibió el diploma de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

Dyango recibió este tarde en la Legislatura porteña el diploma que lo distingue como "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires", por iniciativa del legislador PRO, Roberto Quattromano.

El acto se llevó a cabo en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo y fue encabezado por el Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien manifestó que "es un honor para esta casa la posibilidad de destacar a aquellos que gozan del cariño popular".
En tanto, Quattromano afirmó: "Es un reconocimiento a una persona que le ha dado su música a muchas mujeres que han suspirado por sus interpretaciones. Lo sentimos como un argentino más".
Por su parte, el cantante español dijo: "He venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura". Y agradeció de "todo corazón" la distinción, antes de cantar "Nostalgias" y "Naranjo en flor".
Además, estuvieron presentes la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adriana Montes; los legisladores PRO, Juan Pablo Arenaza, Lía Rueda, Raquel Herrero y Diana Martínez Barrios.
El cantante, violinista y trompetista que ha logrado popularidad gracias a piezas como "Si las vieras con mis ojos", "Hoy he empezado a quererte otra vez", "Alma, corazón y vida" y "Cuando quieras donde quieras", ofrecerá sus últimos conciertos en la Argentina los días martes 6 en Río Cuarto, el 7 en Espacio Quality de Córdoba, el 8 en Lomas de el 10 en Catamarca y un día más tarde en La Rioja. 


Dyango última gira en Córdoba 7 de Mayo de 2014

Última gira de Dyango en Córdoba
El cantante catalán Dyango se retira de los escenarios con su última gira: “Gracias y Adiós”. Después de estar durante 47 años girando por distintos paises latinoaméricanos, incluido EEUU, el cantante nos visitará con su último recital  el 7 de Mayo en el Quality Espacio.
Artista: Dyango
Fecha:  7 de Mayo de 2014
Lugar: Quality Espacio
Dirección: Av. Cruz Roja 200
Precio de las entradas: PLATINUM - $420.00 + $45*, VIP - $310.00 + $30*, PREFERENCIAL - $270.00 + $30*, TRIBUNA - $230.00 + $25*, GOLD - $350.00 + $35*, PULLMAN 'B' - $310.00 + $30*, PULLMAN 'A' - $310.00 + $30*
(* Costo del Servicio)
Forma de pago: En efectivo y con tarjeta de crédito

Dyango fue distinguido hoy como "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires"



Dyango, huésped de Honor de la Ciudad Buenos Aires



BUENOS AIRES, 5 (ANSA)- El cantante español, José Gómez Romero, popularmente conocido como "Dyango", fue distinguido hoy como "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires", por la Legislatura de la capital argentina.
    "Es un honor para esta casa la posibilidad de destacar a aquellos personas ilustres que son merecedores del cariño de la gente", resaltó Cristian Ritondo, vicepresidente primero de la Legislatura de Buenos Aires. Ritondo agregó que "por su amplio registro, es habitual encontrar en el repertorio de Dyango los mejores boleros, tangos y rancheras, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas".

    Dyango al agradecer la distinción resaltó que "he venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura". El cantante español, quien se encuentra realizando una gira de despedida de los escenarios por distintos países de la región, que incluye Argentina, agradeció la distinción, cantando los tangos "Nostalgia" y "Naranjo en flor".

    Dyango ofrecerá los últimos conciertos de su gira de despedida de Argentina a partir de mañana en las provincias de Córdoba (centro del país), Catamarca y La Rioja (noroeste), hasta el próximo fin de semana.

    A lo largo de su carrera, Dyango obtuvo más de 50 Discos de Oro y 40 de Platino otorgados tanto en España como en diversos países latinoamericanos e incluso en Estados Unidos. De entre todos, cabe citar el Doble Disco de Platino conseguido por el álbum "A corazón Abierto".

    Dyango también hizo dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Nana Mouskouri, Pimpinela, Rocío Durcal, Paco de Lucía y el tenor Jaume Aragall.
    Desde la grabación del tango "Nostalgia" en 1976, Dyango consolidó su conquista del mercado en español en el género de la balada romántica. En 1983 lanzó el disco "Al fin solos" de gran éxito en Argentina y Colombia. Con su disco "Tango", se convirtió a partir de 1988 en uno de los pocos artistas no rioplatenses en ser aceptados y bendecidos por el ambiente del tango, donde grabaría una gran amistad con Roberto Goyeneche.
    En 1993 grabó el disco "Morir de amor", donde hace dueto con Nana Mouskouri.
    También cantó a dúo con el mexicano Armando Manzanero y finalmente en 1997 editó su anhelado álbum en catalán, donde canta tangos en esa lengua.
    Su disco "Puñaladas en el Alma" con la Orquesta Sinfónica de Praga y arreglos del maestro Carlos Franzetti fue nominado al Grammy Latino en 2010, un trabajo alrededor del tango, grabado entre Praga, Nueva York y Barcelona. El 7 de septiembre de 2013, anunció su retirada de los escenarios y el inicio de su última gira por América Latina, a modo de despedida. (ANSA). AEF-MAC/ACZ 


domingo, 4 de mayo de 2014

Dyango nuevo concierto en Córdoba 07-05-2014



Dyango será distinguido como huésped de honor de Buenos Aires


Dyango, que anoche ofreció el tercer y último concierto de su gira de despedida internacional en Buenos Aires, será distinguido el lunes como huésped de honor de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
Según el comunicado remitido hoy por el Gobierno de la ciudad, Buenos Aires homenajeará a Dyango "por su trayectoria" musical, entre la que destacan canciones como "Cuando quieras donde quieras", "Esa mujer" y "Corazón mágico", entre otras.
El pequeño acto de reconocimiento tendrá lugar el lunes en la Legislatura de Buenos Aires, a iniciativa del legislador Roberto Quattromano, de la conservadora Propuesta Republicana (Pro).
El cantante José Gómez Romero, conocido por su nombre artístico, Dyango, nació en Barcelona en 1940 y, a sus 74 años, se encuentra en Argentina como parte de la gira de despedida "Gracias y adiós", con la que recorrerá 16 países hasta principios de 2015.
noticias.lainformacion.com

Dyango se despidió con gran éxito de su tercer Gran Rex de Bs. As.

Dyango anoche, en su despedida triunfal en el Gran Rex de Buenos Aires donde lo acompañaron también sus hijos Marcos y Jordi Llunas, dos jovenes cantantes que prometen mucho y se destacan en paises limítrofes.
Acompañado por musicos talentosos como Luis Rovira, Fernando Pedemonte Alarcón, Walter Lozada, Omar Rojas, José Antonio Vásquez y con Dirección musical  de Edu Olivé Gómez
Fue una noche con mucha emoción donde Dyango demostró una vez más su calidad como interprete de la canción romántica y que con el paso del tiempo no  cambió en nada su voz. 
Fueron tres Gran Rex con lleno total, donde el público vibró de emoción brindándole todo su afecto al ídolo. 
Te vamos a extrañar querido Dyango y equipo.

sábado, 3 de mayo de 2014

Dyango presentando a sus musicos en el Gran Rex de Bs As.

Dyango. Edu Olivé, Walter Lozada. Luis Rovira

Dyango: Hoy concierto en el Gran Rex 03-05-2014



Dyango: cuando ya no esté seguirán escuchándome


No tenía más de cuatro o cinco años. Pero a esa edad ya cantaba tangos como ninguno. Al menos en Cataluña, España, donde había nacido y su madre le inculcaba un amor incondicional por esas piezas musicales a veces trágicas, a veces románticas, pero siempre seductoras y varoniles, que solía conseguirle bajando a pie hasta el mercado del barrio y comprando los cancioneros de moda. Entre ellos, los de Gardel.
"Mientras me daba el pecho mi madre me cantaba tangos sin cesar. Y luego, ya de niño, me hacía ir a las radios e interpretarlos en competencia con otros niños. Siempre les ganaba, obviamente, porque ellos cantaban canciones infantiles y yo estos temas dificilísimos que no tenía la menor idea de qué decían pero que me sabía de memoria", cuenta divertido Dyango, reconstruyendo sus inicios como cantante masivo y popular. Y recuperando toda una vida que tuvo a la Argentina como privilegiado referente emocional tanto en ese momento como después. "Mi madre adoraba vuestro país. Y cuando me tocó triunfar y hacerme conocido aquí antes que en España estaba de los más orgullosa", recuerda.
Dyango repasa su historia y no puede evitar darles un tono melancólico a sus palabras. Y es que después de casi cincuenta años de carrera, decenas de discos editados y temas como "Corazón mágico", "Esa mujer", "A dónde vas amor" y "Esta noche quiero brandy", que lograron hacerse un lugar imborrable en el universo del pop latino y la balada romántica, decidió "colgar los guantes" y retirarse definitivamente de los escenarios. "Se terminó. Estos son mis últimos shows aquí", dictamina antes de su tercera noche en el Gran Rex y en medio de una gira nacional que lo está llevando por varios puntos del Conurbano y del resto del país.


–¿Por qué el adiós?

–Porque soy muy mayor ya. Tengo 74 años. A todo el mundo le llega el momento de decir adiós y este es el mío. Con todo el dolor del mundo y con todo el cariño y la pasión que caben porque he vivido muy bien de esto. Pero llega un momento en que te das cuenta de que empiezas a mermar físicamente. Y no en la voz sino en la capacidad de afrontar viajes y giras. El no estar con los tuyos empieza a pesarte. Uno en la vida lucha por tener una linda casa y yo la tengo en Costa Brava, pero se debe estar cayendo porque no voy nunca.
–¿La despedida, entonces, es sólo a tocar en vivo y no a seguir sacando discos?
–Claro. Seguir grabando y cantando. Pero ya no ante un público.
–¿Y cómo lo estás viviendo?
–Decir que te vas y que no tocas más se dice fácil. Pero luego hay que vivirlo y hay momentos muy duros y emocionantes de verdad. Por ejemplo, el otro día, que estaba yo cantando cuando se me vino la imagen de que nunca más iba a estar allí, y literalmente se me vinieron las lágrimas. Tuve que parar el show porque no podía continuar. No tenía voz. Y recién después de un rato pude seguir.
–¿Te preocupa extrañar más de la cuenta?
–Sí. Estoy seguro de que disfrutaré mucho el estar en casa. Tengo muchas cosas que hacer porque sigo con la música, pero también en la pintura, a la que me dedico hace bastante. Pero también sé que va llegar ese momento en que va a salir el gusanito
de la nostalgia y me va a hacer daño. Lo sé. Y ya lo estoy sufriendo. De sólo pensarlo ya me duele.
–¿Y qué vas a hacer en ese momento?
–Seguramente, consolarme en que voy a volver a vivir como la gente normal. Porque el cantante, si tuvo la suerte de girar, es por el reclamo constante de la gente. Y hay un tipo de amor específico hacia los cantantes que a veces lleva a preguntarme cómo es que se llega a quererlo tanto. El otro día en el Gran Rex mucha gente lloraba sin parar. Y yo les decía: ¡si el que se retira soy yo! (risas) Yo, de por sí, soy un cantante que ha hecho llorar con sus canciones, y ahora con esto de la despedida más todavía.
–¿Qué es lo que te deja más orgulloso de todos los años de recorrer el mundo y salir a cantar?
–El saber que cuando ya no esté, me seguirán escuchando. A todos los cantantes de muchos años siempre les va a quedar una o dos canciones para siempre; no sólo esas que le reclaman durante su carrera, sino aquellas otras que se pasan de generación en generación y vencen el tiempo.


Por su historia personal (primero como niño cantor y luego como cantante romántico que enamora, a antes que nadie, a las argentinas) Dyango tiene un especial afecto por el país: "De todos los lugares que visité, mi amor más grande lo he tenido por este país. Y mira que me quieren en todos lados. En México me adoran. En Miami también. Pero en ningún lugar me sucede lo que me sucede aquí", cuenta, feliz del afecto supo ganarse durante todos estos años de visitas continuas, siempre atento a atender a su clientela en Avellaneda, Lomas de Zamora o Ituzaingó (por nombrar apenas tres localidades de las tantas del Gran Buenos Aires que nunca dejó de visitar en todos estos años), y feliz de haber cultivado amistades como la de Roberto Goyeneche (ver aparte).

–Contaste tus inicios como cantante, pero, ¿cómo fue que decidiste hacer de esa vocación un medio de vida?

–Al principio, yo quería ser músico como mi padre. Por eso estudié violín, trompeta, guitarra. Mi madre, sin embargo, me insistía para que cante. Y le terminé de hacer caso cuando también mis compañeros de conservatorio me lo empezaron a pedir.
–Pudiste disfrutar a tu madre hasta hace muy poquito, ¿no? ¿Cómo fue tu relación en esta última etapa luego de haber sido ella tan importante para tu carrera?
–Sí, falleció el año pasado. Tenía 102 años. Era viejita pero entendía todo. La cuidábamos entre los cuatro hermanos y cada día que pasábamos con ella era la gloria. Fue hermoso ver que todavía tenía la vitalidad para cantar una canción, darte la mano, ofrecerte un consejo. Para nosotros, que llegáramos a disfrutarla de tan grandes, era una bendición.
–Para tu madre, que escuchaba Gardel prácticamente al mismo tiempo que surgió, debe haber sido muy emocionante que lograras ser reconocido en la Argentina antes que en ningún otro lugar...
–Sí, fue uno de sus grandes orgullos. Piensa que ella fantaseaba desde muy joven con Buenos Aires y que yo, con 22 años, pude firmar un contrato con la RCA Viktor y hasta ganar un disco de oro. Eso fue toda una conmoción en mi casa. Porque no me conocían en mi país, pero aquí ya me iba como un cantante profesional.
–¿Y cómo fue criarse en la posguerra de la Guerra Civil Española?
–Difícil y muy feliz a la vez. Comíamos pan negro, como conté en una canción, y a tomar por saco. No nos sobraba nada pero estábamos bien. Tenía la pelota de trapo, los amigos, el olor del barrio.
–Cuando mirás para atrás y revisás tantos recitales ofrecidos y discos grabados, ¿qué cantante ves?
–Creo que soy un cantante de poca voz y no muy agradable, pero eso sí: de gran sentimiento. Al punto de que estoy seguro de que nadie puede cantar con tanto sentimiento como yo. Y no es pedantería. Soy músico de jazz, he estudiado y entiendo de música. Y sé que difícilmente alguien pueda cantar de la manera en que canto yo. Dios me dio ese talento y yo simplemente lo puse en práctica.
Goyeneche, ese gran amigo tanguero
–¿Goyeneche fue tu gran amigo del tango en la Argentina?
–Sí. Por eso siempre hago una mención al Polaco en mis shows. Recuerdo que cuando llegué por primera vez en el '68 lo primero que hice fue ir a verlo. En España, antes de venir, ya me habían dicho que tenía que ir a ver a uno que le decían “el Polaco”, que era el mejor. ¡Y joder! ¡Así era!
–¿Cómo fue ese primer encuentro?
–Muy cordial. Yo me acerqué y me presenté: “Buenas, soy Dyango”. Y le conté de la gran impresión que me había provocado. El me escuchó con respeto. Y poco a poco nos fuimos haciendo amigos.
–No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a salir “de farra” juntos, ¿no?
–Sí, salíamos a recorrer la noche. Muchas veces lo acompañaba en toda la recorrida que tenía que hacer para tocar varias veces por noche. A veces, incluso, en cabarets de mala muerte. Por eso soy de los que creen que en vida no tuvo el reconocimiento que merecía. Que no le hacían el caso suficiente.
–¿Y cuándo terminaban aquellas noches con el Polaco?
–Cuando su mujer, Luisa, a quien le mando un gran recuerdo, nos recibía cuando volvíamos de madrugada. El cabronazo la hacía levantarse a las cuatro de la mañana para hacerle un cafecito (risas). Una santa Luisa. Y muy bonita también.


Messi, el futbolista más querido

Fanático del Barcelona Fútbol Club que no vive sus mejores momentos (tampoco los peores) luego de verse eliminado de la Champions League, Dyango tiene una especial adoración por Lio Messi, estrella mimada del Barca y figura central de la Selección Argentina.


–¿Cómo ves a España y Argentina para este Mundial?


–Como sabes, soy catalán y no tengo selección. En lo particular me gusta cómo está formada la Selección Argentina y considero que Messi continuará siendo una estrella más allá de cualquier resultado final. Es más: seguirá siendo el mejor de la historia.
–¿Mejor que Maradona?
–Sí. Y eso que yo era de los que creía Maradona era insuperable. De hecho soy amigo de Diego. ¡Pero joder! ¡Messi nos ha hecho vibrar tanto! Por eso, yo le diría a los argentinos que no se obsesionen tanto con el Mundial que es un torneo totalmente arbitrario que lo puede ganar cualquiera. ¡Está demostrado! Puede ganarlo Argentina como Brasil como España o como cualquier otro país. Y, aún así, Messi seguirá siendo el mejor de todos los tiempos. Sería muy injusto, una barbaridad, que la consideración popular sobre Lio dependiera de eso.


RECITAL
Dyango se presenta mañana a las 21:30 hs. en el marco de su gira Gracias y adiós tour. Teatro Gran Rex, Corrientes 857. Entradas desde $ 150.

La gira de despedida
Durante mayo el cantante estará e 6 de mayo en Río Cuarto, el 7 en el Espacio Quality de la capital cordobesa, el 8 en Lomas de Zamora, el 10 en Catamarca y el 11 en La Rioja. El tour ya pasó por San Juan, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Córdoba capital, San Francisco, Córdoba, Corrientes, Santa Fe. Además realizó dos recitales en el escenario del Gran Rex donde vuelve mañana

viernes, 2 de mayo de 2014

Dyango: Una noche magica en el Gran Rex de Bs. As. 26-04-2014



Dyango recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires


“DYANGO” recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.
Lunes 5 de Mayo, 16 hs.
Salón Montevideo. Legislatura Porteña. Perú 130.

El cantante Catalán “Dyango” recibirá el próximo lunes, la máxima distinción que otorga la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a personalidades extranjeras, la de “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”.
“Dyango” fue declarado Huésped de Honor a instancias de un proyecto del diputado del Pro, Roberto Quattromano, y acompañado por el Vicepresidente I de la Legislatura porteña, Christian Ritondo.
El acto, que se llevará a cabo a las 16 hs en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, estará encabezado por la Subsecretaria de Comunicación Institucional de esta casa parlamentaria, Adriana Montes, quien hará entrega del diploma y la medalla al destacado cantante internacional.
Participarán también del evento la Presidenta de la Comisión de Cultura y diputada del Pro, Lía Rueda, y el diputado Juan Pablo Arenaza.

Estais invitados a este acto!!! Hasta completar aforo!!! 

Dyango brindó un exitoso concierto en Montevideo 2014

Dyango se despidió de su público, con un concierto en el Palacio Peñarol

El reconocido artista español de fama internacional, Dyango, está realizando su gira despedida, ya que se alejará definitivamente de los escenarios. En el marco de la misma se presentó en Uruguay, el miércoles 30 de abril,  en el Palacio Peñarol, con un rotundo éxito.